martes, 18 de octubre de 2011

"Grey Block" Jersey HM

Como ya sabréis muchas han sido las marcas que han decidido apostar por el gris para este otoño/invierno combinándolo con colores vivos y alegres, y ademas se llevan mucho los jerseys de trenzas u ochos o como queráis llamarlos. Por eso ademas, de por su fantástico precio, os presento esta propuesta de HM, que nos puede hacer muy buen apaño y que nos va perfecto con unos pantalones rojos, o naranjas, o morados, o azules o, .......... grises como el de la foto, que no me parece lo mas acertado XD
Aquí os dejo las fotos, lo podéis encontrar en cualquiera de sus tiendas por 19,95 €.





Aquí os dejo también el enlace HM

Un saludo de HcC

PD: Perdonad por la tardanza en actualizar y prometo que me pondré al día pero el trabajo, los estudios y los compromisos personales no me han dejado mucho tiempo XD. 

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de jersey, me ha encantado, es perfecto!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! El jersey es ideal y me reucuerda muchisimo a uno que yo mismo tengo en tono crudo (...) y que por cierto tiempo a que no me lo pongo (...) XD

    Besitos.

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos jerseys, pero el cuello no me atrae mucho!

    G

    ResponderEliminar