jueves, 1 de marzo de 2012

Econeceser By SPF

Se nos viene encima la Semana Santa y mas de uno seguro que aprovecha para pegarse una escapada, con lo que ello conlleva de preparar ropa, calzado..... Aparte de esto también tendremos que preparar nuestros cosméticos, por eso os traigo estas bolsas neceser de SPF que se venden en pack de dos y que son sencillas pero geniales. Ademas de como he puesto en el titulo del post Eco ya que estan fabricadas en papel reciclado. Los podéis encontrar por 16.99€ en su tienda online o tiendas físicas.
Yo personalmente me quedo con el modelo Paris-London, pero el de los cactus tampoco esta nada mal.

Modelo Paris-London



Modelo Cactus Print


Un saludo de HcC


Os dejo el enlace de los dos : Paris-London & Cactus Print

6 comentarios:

  1. Que chulis! voy a intantar hacerme con unos! Con lo que me gusta viajar...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y practicas!
    me paso por el enlace ya!
    con tu permiso me quedo y te sigo.


    Saludos,Iván


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Con mi permiso y sin el XD. Gracias por comentar, me paso yo también por tu blog que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy guays y el diseño es muy divertido, pero en serio... Papel reciclado para un producto que probablemente se pueda mojar?

    xx

    JB

    http://juicyguile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu post. Te agrego! Saludos desde

    http://tweedties.blogspot.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. wonderful


    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar