viernes, 30 de septiembre de 2011

Pointer Footwear

Vamos a ver unas sneaker muy sencillas, pero que me han encantado por su color a parte de por que son Pointer que es una marca inglesa de una calidad impresionante y un precio razonable.

Las zapatillas en cuestión son unas low top en piel y ante. Son de un color vino muy de moda esta temporada. Perfectas para jeans, aunque combinarían perfectamente con unos chinos o cargo.
Pointer Chester 


Y para los amantes de las high top aquí os dejo casi el mismo modelo pero abotinado

Pointer Randall

Aquí os dejo un enlace a su web donde podéis ver mas modelos muy bonitos de esta fantástica marca así como vídeos de como fabrican sus productos.
                                                                  
                                                                     Pointer Footwear

Los vídeos podéis verlos en el apartado productions y os lo recomiendo por que son muy interesantes.

Saludos de HcC


4 comentarios:

  1. me encanta tu blog y tus propuesta! te seguiremos de cerca! enhorabuena!

    G

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo, estoy empezando, así que me hace mucha ilusión viniendo de alguien como vosotros.

    Graciaaas.
    XD

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la opinión! tiene muy buena pinta el blog, animo y mucha suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javito por tus ánimos, sigo tu blog y me encanta.
    Un saludo de HcC

    ResponderEliminar