jueves, 29 de septiembre de 2011

Topman Shirts

Cuando miro en la web de Topman siempre me siempre me llaman la atención las camisas, ya que ver diseños tan fuera de lo común en las demás grandes cadenas es dificil. Hoy os voy a enseñar tres que han llamado bastante mi atención y quiero compartirlo.

La primera es una oxford que me gusta por que me encantan los shooting patch

La segunda que muestro me a gustado por la mezcla de colores que hace en tonos pastel

Y por ultimo una camisa de cuadros mezclando estampados, que contrastan muy bien



Espero que os gusten tanto como a mi, y gracias por leerme.

Un saludo de Hombres Con Clase

2 comentarios:

  1. Ojalá Topman y Topshop tuvieran más presencia en el mercado Español... y se quiten este miedo aparente de entrar a competir contra la santa casa española...

    ResponderEliminar
  2. En general creo que las casas inglesas apuestan poco por nuestro mercado, y no se dan cuenta de que necesitamos mas variedad de productos. Topman, All Saints.........

    Gracias por comentar

    HcC

    ResponderEliminar