jueves, 8 de marzo de 2012

Shirts&Songs. Ana. Supersubmarina

Hoy vamos a abrir una nueva sección dentro del blog ya que no todo va a ser moda, la he titulado Shirt and Songs porque no se me ocurría nada mejor, XD . Va a ser un apartado musical, donde pondré vídeos y canciones que a mi me parecen interesantes, y que puede que a vosotros también.
Para empezar os voy a poner un tema de un grupo que esta entre mis favoritos, se trata de Supersubmarina, un grupo Jienense de indierock que lo borda con cada tema que saca, y ni que decir de sus videclips, alguno de ellos ha generado mucha polemica ( Puta Vida, por ejemplo) pero son geniales.
El tema de hoy no es que sea mi canción favorita de este grupo, lo he escogido en forma de homenaje al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, ya que cuenta la historia de uno de esos maravillosos seres. Que no os confunda la letra, no se trata de una mujer maltratada.

Según Supersubmarina, de esto va la historia de Ana:

"Ana ha logrado fundirse con el paso del tiempo, ha vencido a la soledad y a sus propios miedos. Ahora es una mujer libre, capaz de hacer cualquier cosa que le apetezca, no depende de nadie. Así que ten cuidado con lo que dices porque puede volverse en tu contra, déjala en su espacio, en su universo, sumérgete en él y disfruta.".


El vídeo es solo sonido porque no he encontrado videclip de esta cancion (creo que no hay).







Deja que la música te haga feliz.

2 comentarios:

  1. Que bien suena,
    me gusta esta nueva sección.
    Muchas felicidades para las mujeres trabajadoras o no.

    Saludos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, y me encanta que te guste esta sección ya que ha nacido con la idea de hacer algo diferente y enseñar buenos grupos a la gente

    Un saludo

    ResponderEliminar